Parcela

Tengo una parcela rustica con 2500 metros si agua y sin luz, pero con escritura de una segregación.
Me gustaría saber si puedo edificar en ella con sus permisos urbanísticos.
Un saludo.
{"lat":36.7419104783787,"lng":-6.43760204315186}

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso depende de muchas circunstancias, por lo tanto, le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le estudie todas, ya que hay que ver en que Comunidad Autónoma, si es secano o regacio, el plan de ordenación urbana del municipio, etc...
Agradecemos valoración de la respuesta.