Evitar embargo cuentas cónyuge

Tal y como me van las cosas, será inevitable que un banco me embargue las cuentas por las deudas que he contraído con él... Por ahora no han ejecutado, mi pregunta es ¿Hay alguna forma de evitar que embarguen las cuentas en las que mi marido está de titular y yo de cotitular? El problema es que soy autónoma y claro, necesito una cuenta en la que pagar a proveedores.

1 respuesta

Respuesta
Si están en bienes gananciales y usted no dispone de bienes suficientes a embargar, podrán embargar bienes de la sociedad de gananciales
Si tienen separación de bienes pueden embargar cualquier cuenta en la que aparezca como titular o cotitular, solo acreditando en el juzgado el carácter privativo de esos fondos de parte de su marido haría levantar el embargo