Recurso de apelación civil

He perdido un pleito donde tenia razón, porque mi abogado se ha equivocado,
quisiera saber en caso de un recurso de apelación pidiendo de cambiar el abogado, los plazos son los mismos, ¿5 días y 20 días o se puede pedir un plazo mucho más largo para buscar un abogado nuevo?
En caso pueda cambiar de abogado y pueda hacer un recurso,
¿Se puede, en el recurso, cambiar la demanda inicial corrigiendo los errores cometidos en la misma?
Yo me di cuenta de los errores en la demanda una vez que ya estaba presentada y mi abogado se escusa diciendo que es culpa mía porque el me la envió para que le diera el visto bueno, ¿es eso normal? ¿No es el el experto? Yo no soy abogado!
¿Se podría haber subsanado los errores de la demanda ya presentada, antes de ir a juicio?
Mi abogado me dijo que no se podía

1 respuesta

Respuesta
A ver intento contestar a todo:
1º los plazos son los mismos aun cambiando de abogado.
2ºSe podría haber retirado la demanda y volverla a presentar, siempre y cuando la misma estuviera presentada pero no notificada a los demandados.
En cuanto al modo de funcionamiento de otros despachos, entenderá que no debemos opinar.