Chica española quiero casar con cubano

Soy una chica española que conoció que desea casarse con un cubano que reside en cuba, yo resido en españa con nacionalidad española, ¿qué tramites tengo que seguir en españa para poder ir allí con los papeles y casarnos? Todo esto con separación de bines.

1 Respuesta

Respuesta
Perdone, no entendí 'allí'. ¿Desea casarse en España o en Cuba?
Sigo a sus órdenes.
Yo soy española y el chico es cubano y vive allí, así que de casarnos tendríamos que hacerlo allí, o eso es lo que me dice el.me dice que si no es casándose no puede salir de cuba, eso también es verdad.Yo lo que quiero saber es los tramites que yo necesito para casarme con el en cuba.Mil gracias.
Ok. Usted necesita su pasaporte vigente y acudir a la Embajada o Consulado cubano más cercano para solicitar su visa o permiso de ingreso. Si no hay alguno cerca, su novio debe solicitar a las dependencias cubanas que le otorguen a usted el permiso de internación a Cuba.
Deberá usted llevar su acta o documento de nacimiento debidamente apostillado (ante Notario y validado con el gobierno cubano posteriormente) y con ellos puede hacer su trámite, previo pago de derechos de trámites que su novio deberá informarle a cuánto ascienden.
Pero básicamente debe presentar pasaporte y visa o permiso de ingreso vigentes. Lo demás es sencillo.