Me voy a casar en mexico con mexicana y soy español

Y no se que tengo que hacer, me estoy volviendo loco, mirando y no veo lo que necesitamos.
Os cuento:
Mi novia mexicana y yo español que tenemos relación a distancia, nos queremos casar.
Nosvamos a casar en mexico y venirnos a vivir a españa.
Y no sabemos que hacer. No sabes una vez de contraer matrimonio que tenemos que hacer, para que ella pueda venir a vivir a españa conmigo.
¿Qué la pedirán en la aduana aeroportuaria?
¿Q nos pediran de documentacion?
Q tenemos q hacer en españa, para q reconozcan el matrimonio, pueda vivir y trabajar sin problemas, ¿hasta q pase el año en el q pueda pedir la nacionalida?
No se es que estoy echo un lio, y lo mismo piden o faltan cosas que no e preguntado por que no se que piden o que hay que hacer eso, ¿para poder casarnos?
Esto es un lio y nos ponemos nerviosos los 2 por que queremos estar juntos y parece que no se puede o es verdaderamente difícil poder estar juntos :S
Q difícil es esto, si ya es duro y difícil mantener una relación a distancia, más difícil te lo ponen para q podamos estar juntos :(
si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez te cases en Mexico, inscribes el matrimonio en la Embajada de España. Se les dará el Libro de Familia. El tramite demora bastante tiempo (estando en España más de un año). Cuando tengas el matrimon io inscripto, solicitas una visa para tu esposa, así pude entrar a España. Una vez en España, se empadrona y solicita la tarjeta comunitaria como conyugüe de español.
Pero ya te digo, el tramite demorara un par de años, para que al fin pueda vivir legalmente en España tu esposa.