Coste separación de bienes

Quisiera saber los trámites para hacer una separación de bienes.
Tengo lo que me piden en el registro civil: DNIs, certificados de empadronamiento y de nacimiento.
Tengo entendido que una vez que los entregue se abre expediente y es cuando me citen cuando he de llevar copia de la notaría de esa separación de bienes.
Quisiera saber el coste aproximado que tiene este trámite.

1 Respuesta

Respuesta
Aportar al Juzgado la escritura de separación de bienes otorgada ante notario no tiene ningún coste. Supongo que se trata de un matrimonio que opta por el régimen matrimonial de separación de bienes. Se presenta ante el registro civil donde contrajeron matrimonio y se solicita su anotación al margen de la inscripción de matrimonio. NO tiene ningún coste.