Matrimonio con visa Schengen otorgada por Alemania

¿Sí tengo una visa de turismo Schengen otorgada por Alemania puedo casarme en españa con mi novio Español?. ¿Qué documentos tengo que tener?. ¿Cómo son los tramites?.

1 respuesta

Respuesta
Pues se podría casar, pero no es sencillo y ha de disponer de documentación, como el certificado de nacimiento, del estado civil y de penales, legalizados por el consulado de España en su país...
Le recomiendo que se ponga en manos de un abogado, que le ayude con los tramites y recuerde que para el matrimonio dan cita con muchos meses...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por su respuesta, realmente es muy generoso de su parte ayudar sin interés económico a quien lo necesita.
Sé que los requisitos para casare en españa son:
Registro de nacimiento
Certificado de divorcio
Empadronamiento
Certificado de edictos
Registro consular.
¿En colombia funciona la apostilla de la haya así que no me hará falta legalizar en la embajada o si?
Y empezar por pedir cita para el matrimonio
El registro del matrimonio
Y después la solicitud de la residencia
Muchas gracias nuevamente.