Embargo de piso

Hola tengo una deuda con la ss y me han embargado el piso, lo tengo alquilado seguramente van a renovar el contrato de un año, ¿pueden saber ellos que lo tengo en el registro? ¿O la misma inmobiliaria? ¿Le llegan esos datos a la inmobiliaria que hace el contrato o solo si los buscan?

1 Respuesta

Respuesta
El Registro de la Propiedad es público y cualquiera puede consultarlo, así que cualquier persona puede saber cuáles son sus bienes inmuebles, incluso por internet.