Accidente de circulación indemnización

Tuve accidente de coche el 4 de mayo me dieron por detrás el coche arreglado sin problemas y en lesione he estado 34 días de baja y 20 sesiones de rehabilitación latigazo cervical y tendinitis hombro derecho y el informe final aunque a mi se sigue doliendo muchísimo el cuello me pone alta el 7 de junio por recuperación favorable si bien persiten los dolores el trapecio ahora la compañía me quiere dar 1136 euros yo lo veo poco lo cojo o no y voy a juicio que pasa si voy a juicio

1 Respuesta

Respuesta
Los que le ofrecen está por debajo de lo que le corresponde por el tratamiento y los días de baja que usted dice que ha llevado. Estamos hablando que, como mínimo, por los días de baja, y sin contar las secuelas, le deberían dar unos 1.800 euros.
Lo que le sugiero (y no tiene por qué ir a juicio) es contar con los servicios de un abogado experto en accidentes de tráfico ajeno a su compañía de seguros, quien velarán porque usted obtenga la indemnización justa que le corresponde. Ademas, sus honorarios los cubre su propia compañía en función del límite de cobertura contratado.
Reciba un saludo. Estoy a su disposición en:
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones...)
Son 34 días en total incluyendo las 20 sesiones no los 34 días y aparte las sesiones es decir 34 días en total
Y otra cosa son 34 porque el día del accidente me dice la compañía que no se paga porque fue a 13 horas y no cuenta eso es así
Ya había contado con que las sesiones las había hecho dentro del periodo de baja.
Con independencia de que se cuente el día del accidente (que en su caso, podría tener razón la aseguradora), me reitero en lo que le he dicho. No le ofrecen lo que le corresponde.