Siniestro con culpable contrario

El 11 de noviembre de 2012 me colisionaron por detrás un vehículo causándome daños en mi vehículo y daños físicos,

He estado hasta el día 23 de enero que me dieron el alta en tratamiento de rehabilitación de fisioterapia de cuellos, espalda, etc..(en total 30 sesiones)

CASER la compañía contraria acepto la culpa y me reparo mi coche pero a la hora de iNmdenizarme no se que paso que mi abogado directamente metió demanda contra CASER y su conductor para que me valorase un medico forense, cuando le llega el informe a mi abogado de la forense pone lo siguiente:

35 días para poder curarme

No he estado de baja medica

1 punto de secuela

Mi abogado dice que eso corresponde a unos 2000e de indemnización y no me parece correcto ya que tengo entendido que los días de curación son todos los días que pasan desde el día del accidente hasta el alta medica sean o no impeditivos se me pagan todos esos días que en total me salen 75 días de curación no 35 como ha puesto la forense, ¿estoy en lo correcto?

Mi abogado dice que CASER se va agarrar al informe forense para pagarme pero si la forense se ha equivocado eso se puede reclamar de alguna forma?

Mi abogado me aconseja que el ir a juicio me va costar una pasta, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Los días no impeditivos o de curación, coinciden con el período en el que ha estado realizándose el tratamiento rehabilitador, y no desde que se produce el accidente. En su caso, necesitó 30 días y le han otorgado 35, luego es mucho más que correcto.

35 días por 30,46 + 1 punto (764,61) = 1830,10 €.

Al denunciar, ha intervenido el médico forense, y por supuesto, su decisión es vinculante judicialmente hablando. ¿Reclamar un error del médico forense? Ni se moleste, sinceramente.