Embargo por multa. Recurso.

Me llegó el aviso de embargo de 257,81 euros el día 7/09/2010 y la notificación de la multa fue el 18/06/2008. Mi pregunta es si la multa estaba prescrita cuando me han embargado el dinero. Además me han comentado que antes de recibir el aviso de embargo del banco, debía ser informado que se iba a comenzar con el procedimiento de embargo y de esto no he sido notificado. De no estar prescrita, qué otro recurso puedo poner.

1 Respuesta

Respuesta
La sanción no prescribe una vez es firme... Le habrán intentado notificar en varias ocasiones al domicilio del vehículo... Ahora simplemente embargan...
Puede intentar personarse en el expediente sancionador y solicitar copia de todas las actuaciones, donde podrá ver que le han intentado notificar en tiempo y forma... Si no fuera así, podría intentar presentar un recurso de Reposición...
Agradecemos valoración de la respuesta.