¿Multa prescrita?

Ayer recibí esta notificación.
Multa de trafico por estacionar obstaculizando gravemente la circulación en carril en una calle...
Normetiva aplicable:RGC. Art.091 apdo.02M
Calificacion juridica:Grave
fecha denuncia:19/12/2008
fecha incoacion:17/02/2009
notificacion de denuncia:01/10/2009
fecha sancion firme 30/06/2010
fecha fin voluntaria:15/07/2010
fecha inicio ejecutiva:17/01/2011
Notificacion informatizada tercer intento buzon:09/02/2011 (primera vez que tengo constancia de la multa)
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A usted se le ha intentado notificar en el domicilio del vehículo con el que le pusieron la sanción, por eso no tiene notificación de esto...
En este caso, parece que tiene poco que hacer, pero puede personarse en el expediente y solicitar copias de toda la documentación, donde ver los intentos de notificación y que se han realizado en tiempo y forma... Si hay algún error, podrá presentar un recurso...
En caso contrario, le recomendamos que pague, para evitar embargos.
Agradecemos valoración de la respuesta.