Como recuperar mi pasaporte

Me urge... Me detuviero y me retiraron el pasaporte el cual necesito para marcharme definitivamente a mi país (brasil) tengo dos cartas de expulsión hace aproximadamente año y medio, no hice ninguna presencia de las que se me obligaba hacer en el cuartel, he llamado para pedir información y no me han dado ninguna excepto que me presente personalmente y una vez allá, me dice: que ya verán. Tengo entendido pero solo de oída de gente que con el billete de avión comprado me devolverán el pasaporte para marcharme... Pero solo son comentario que se dicen y temo gastame el dinerno que ni siquiera tengo para que luego no me lo den y me vuelvan a encerrar en el calabozo... Por favor demen la ayuda más precisa posible...

1 respuesta

Respuesta
Se tiene que personar en la comisaria de extranjería e indicar que se quiere marchar del país... Pero no le garantizamos que no le detengan en ese mismo momento y le ingresen en el Centro de Extranjeros para ejecutar las expulsiones...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Que supone que la ingresen en el centro de extranjeros. ¿Ayudaría algo a que tuviese el billete de vuelo comprado? Gracias
Si le ingresan en el Centro de Extrajeros, es para ejecutar la expulsión, es decir, mandarle a su país... Para lo cual no es necesario que tenga billete de avión de regreso... lo paga el Gobierno de España.
Puede intentar que un familiar solicite la información en la comisaria de extranjeros, para intentar regresar con su vuelo a Brasis, previa a la devolución del pasaporte, así no corre el riesgo de ir usted mismo...
Agradecemos valoración de la respuesta.