He olvidado comunicar mi regreso del extranjero al INEM. Que hago?

Solo estuve 7 días fuera.

Tengo los billetes del avión.

¿Tengo qué aportar alguna otra justificación?

1 respuesta

Respuesta

Si antes de salir al extranjero lo pusiste en conocimiento del SEPE, para que puedas acreditar que no estuviste fuera de España mas del tiempo estipulado, conque a tu regreso enseñes en el la oficina del SEPE, los billetes con la fecha de ida de regreso, es mas que suficiente.. De todas formas ya sabrás que puedes viajar y permanecer en extranjero un máximo de 15 días si el viaje es por vacaciones o viaje de placer, pero para que lo puedas acreditar a tu regreso tendrás que presentar en la oficina del SEPE o el sello de la aduana si el país de visita requiere visado o pasaporte, o los billetes de embarque si se viaja en barco por ferrocarril o por avión y el país de destino no requiere visado. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/paro-viajar-extranjero/