Mi DNI con otro nombre en Orange y con varias lineas

Os voy a explicar mi caso para ver si me podéis ayudar.
Tengo una linea en Movistar y siempre he tenido linea con ese operador pero hace poco me ofrecieron un móvil en orange y decidí hacerme una portabilidad, le di todos mis datos a la operadora y luego me llamaron para preguntarme si tenia más lineas en orange que les diera el numero de alguna de ellas y yo les dije que no tenia ninguna. A la semana al ver que no me mandaban el móvil llame y me dijeron que la portabilidad estaba cancelada.
Intente hacerla de nuevo por internet y me la volvieron a cancelar y al llamar me dijeron que había una persona en orange con mi dni y un nombre extranjero y que tenia varias lineas en activo. Que por lo visto pidió un teléfono y cuando fue el mensajero a su casa a entregárselo como se negaban a identificarse no le entregaron el móvil pero si le dieron de alta las lineas.
Pero no me dan ni los números de teléfono ni nada más solo me dijeron que vive en la misma ciudad que yo.
Ahora me piden que mande un fax con mi DNI y dicen que las lineas serán anuladas cuando comprueben que la titular del dni soy yo y me tramitaran la portabilidad. Pero claro ¿Cómo es posible que den de alta unas lineas sin identificar el DNI?
Quisiera saber como me puede repercutir esto y como denunciar, ya que pueden estar usando el DNI por ahí, aunque sea con otro nombre pero no me fio. Y como saber los datos de esta persona, ya que al ser de mi ciudad puede ser alguien que me conozca.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes denunciar estos hechos ante la policía para que se requera a orange los datos de esa persona que está usurpando tu identidad (aunque sea solo con el número del DNI)
Puedes pedir que se solicite a Orange los datos de la persona que está usando tu DNI