Portabilidad numero de fmóvil por Fallecimiento

Tenemos 2 líneas Teléfono móvil a nombre de mi madre, desgraciadamente mi madre a fallecido, desde la central de Orange me dijeron que si la linea de mi madre no se utilizaba en 2 meses quedaría anulada y ellos ya gestionaban que no se cargasen cargos por esa linea .la otra linea que esta a nombre de mi madrquisiera solicitar portabolidad a otra CIA, ¿cómo puedo hacerlo sin perder mi numero de TLf?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente, tendrías que pedir a Orange que te realizaran un cambio de titular hacia a ti.

Como una de las partes ha fallecido, tendrás que presentar la documentación que ellos te pidan para afirmar dicho suceso y permitir el cambio de titular.

Si no haces dicha gestión, la portabilidad no sera válida, ya que una diferencia de titularidad es motivo mas que suficiente para anular la portabilidad.

Suerte!

Ok no hay problema pero la la

Portabilidad la tengo que pedí una vez que Orange modifique ami nombre el contrato,no?las

Dos Lineas tenia aun permanencia ,hasta que no caduque la permanencia no podré gestionar portabilidad a otra CIA???

Podrás gestionar el cambio de titularidad en cualquier momento, ahora si, espérate a terminar la permanencia, por que sino la permanencia se te volverá a renovar. Así pues, espera a terminar la permanencia actual y que te realicen cambio de titular sin permanencia, muy importante. Una vez este realizado el cambio de titular, haces la porabilidad, coincidirán los datos y no tendrás problemas.

Suerte"