Siniestro de móvil Orange

Te contaré mi problema, a ver si puedes echarme un cable.
Estoy con la compañía Orange desde el mes de Marzo, yo antes era de Movistar y me hicieron una portabilidad a Orange y luego me hicieron un contrato de permanencia de 1 año y medio.
Bueno, en el mes de Junio, el móvil se me cayo al agua en la playa y dejó de funcionar. Me dijeron que tenia seguro, el seguro se lava las manos diciéndome que la póliza que tengo contratada, no cubre ese tipo de accidente y efectivamente, así es, no lo cubre porque tengo el seguro básico, que cubre cualquier accidente menos el mio en el que se le ha infiltrado agua al móvil.
El caso es que yo ahora estoy con la linea activa, con contrato de permanencia de 1 año y medio y sin móvil. En un stand de Orange, me han dicho que con puntos no puedo sacarme uno nuevo, porque, aparte de que tengo pocos, tiene que pasar 1 año para poder sacarme un móvil nuevo con puntos ya que tengo permanencia y no puedo hacerlo.
Mi pregunta es: ¿Qué hago? Encima me tengo que quedar sin móvil, ¿con el contrato y con la linea sin poder usarla? Me ha dicho la chica del stand de Orange, que llame al número de información y que puede ser que me ofrezcan algún móvil, de lo más básico que halla para por lo menos poder darle uso a la linea.
¿La gracia es que tengo permanencia y no puedo irme de la compañía o si? ¿Hay alguna manera de la que me pueda ir sin tener que pagar penalización? ¿En Orange tienen la obligación de proporcionarme un móvil nuevo para que pueda hacer uso de la linea o tengo que ser yo la que se busque la vida? Porque si ellos no me dan ningún móvil, ¿eso es denunciable?

1 Respuesta

Respuesta
¿Espero ayudarte el teléfono lo cogiste en junio del 2010? Si es así difícil solución sin pagar la permanencia. Si quieres pagarla por supuesto hacer un cambio de compañía nuevamente pero no es lo más aconsejable según los tiempos que corren en cuestión de dinero. Lo más económico cogerte una linea de prepago con un móvil básico que no te cueste mucho para poder seguir utilizando la lines cuando lleves el año de permanencia renovar ese teléfono