Vecino no paga derrama

Soy el presidente de una comunidad de propietarios
La sentencia de un juicio entre un vecino y la comunidad de propietarios dice que cada parte se paga sus costas. Para afrontar este pago la comunidad pide una derrama a todos los vecinos incluido el imputado. ¿Dicho vecino tiene que pagar la derrama o con pagar las costas que le originó su abogado tiene suficiente?. El vecino se niega a pagar la derrama. ¿Es denunciable? ¿Cuánto costaría aprox.?

1 respuesta

Respuesta
La demanda supongo que se interpuso por la Comunidad contra uno de los vecinos, si en la sentencia se dice que cada parte paga sus costas, la Comunidad por lógica no puede pedirle una derrama al vecino denunciado, ya que él no participaba en la demanda contra él mismo.
Tendría que ver el contenido de la demanda para analizar el supuesto más en profundidad y establecer un coste de honorarios en su caso