Venta de un piso con tres dueños

Tengo un piso con mis 2 hermanos y yo y mi 2º hermano queremos vender pero el 3º solo da problemas para venderlo, problemas como quitar el numero de teléfono para que llamen, poner problemas con el dinero de la venta (subiéndolo siempre), llamando como que va a hacer lo posible para no venderlo, luego que no quiere venderlo pero si alquilarlo, vamos mil y una traba para no venderlo, queremos saber yo y mi hermano si hay alguna solución para por fin venderlo aunque el 3º de problemas.
{"lat":-52.9089020477703,"lng":107.507829666138}

2 respuestas

Respuesta
La única posibilidad cuando uno de los copropietarios se niega es proceder a solicitar la división judicial de la cosa mediante su subasta judicial, repartiéndose entre los copropietarios el precio de la subasta
Respuesta
La única solución es solicitar la división judicial de la cosa común o extinción del condominio.