Acusación

Hola buenas soy una chica y tengo un grave problema. La semana pasada en mi empresa unos compañeros de trabajo entre ellos el encargado me acusaron de haberles pincharon las ruedas de sus coches fue la guardia civil la empresa a por mi y me citaron para decharar yo dije que yo no he sido a hora me siento perdida vergonzada humillada ellos me miran como una delincuente y así yo no puedo trabajar y estoy con una depresión de baja medica llorando si cuidar bien a mi niño. Necesito ayuda y consejo que hacer ellos dice que yo he mandado a alguien para a serlo todo eso fue en horas de trabajo y yo estaba trabajendo en ese momento. No se si es una estrategia para echarme y no pagar nada la empresa llevo 2 años indefinida. Urgente mente necesito ayuda me paso los días llorando.

1 respuesta

Respuesta
Un consejo, buscate un abogado que te defienda, y acusales tu a ellos de moving laboral, es decir, que te hacen la vida imposible para echarte.