Pinchar ruedas con un clavo

Quería preguntarle sobre el pinchazo de una rueda de un coche intencionadamente. El viernes en nuestra comunidad tuvimos una reunión urgente ya que por lo visto a un propietario le pincharon una rueda con un clavo, él dice que fue intencionado y un par de nosotros le dijimos que si hubiera sido así en el momento de que te estuvieran clavando el clavo la rueda estacharía, vamos pensamos, es un garaje cominitario y ahora el señorito pide poner cámaras en el garaje como si nos sobrara el dinero... La pregunta,¿es posible pinchar la rueda sin que ésta estalle o reviente o como se diga?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la rueda al clavarle un clavo simplemente pierde aire despacio por el pequeño morificio que le queda entre el clavo y la goma. Hoy en día son neumáticos sin cámara y aunque pinches no se revienta.