Baja por depresión Trib. Méd. Alta y legal lab

Tengo cita el viernes con en el ICAM Barcelona por una baja por depresión, llevo 6 meses, tanto mi médico de cabecera como mi psicólogo y psiquiatra desaconsejan mi reincorporación laboral pero en el caso que el tribunal médico me de el alta tengo dos preguntas.
¿Cuánto tardan en dar la resosución? Y ¿Ya que soy incapaz de trabajar, de hecho de salir de casa, puedo en el caso de que me den el alta ir al médico el mismo día que tenga que reincorporarme al trabajo para que vuelvan a darme la baja sin presentarme en la empresa ya que mi médico me la daría o he de presentarme aunque sea, entrar y marcharme, puede considerarse recaída o debede ser por otro motivo, estoy muy preocupada porque no tengo fuerzas para trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo respuesta para tus preguntas, lo que si te digo es que no debe asustarte el tribunal médico. Yo lo he pasado personalmente y no tienes de que preocuparte.
Suerte.