Herederos bienes

Soy hijo soltero (sin hijos), 46 años y vivo con mis padres; Tengo hermanos, sobrinos y tíos. Quisiera saber ¿si en el caso de morir yo, heredarían mis bienes mis padres o tienen algún derecho mis hermanos, etc...? ¡Ah! No tengo testamento hecho.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes hijos, no tienes herederos legitimarios, y por tanto puedes hacer testamento y nombrar heredero a quien tu desees, cosa que te recomiendo, ¿por 50? Que te cobra el Notario, dejas las cosas fáciles a los herederos.
En caso de fallecimiento sin testamento, tus herederos legales serían tus padres