Legitimación para impugnar testamento

Mi tía falleció sin herederos forzosos. En su testamento solo nos incluye a 4 de sus 6 sobrinas. Ahora nos hemos enterado que mis 2 primas, las no incluidas en el testamento lo quieren impugnar pero me surge la siguiente duda:¿Tienen ellas legitimidad para impugnarlo estando viva su madre(hermana de la fallecida)? ¿O debe ser mi tía la que deba impugnar?

1 Respuesta

Respuesta
Es su madre la que puede impugnar el testamento, no sus hijas, y si no hay legitimarios (herederos forzosos) su tía podía dejar el total de la herencia a quien quisiera.