Renunciar a herencia y cederla a mis hijas

¿Qué tengo que hacer para renunciar a una herencia de una tía y cederla a mis dos hijas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Su tía tiene, padres vivos o más hermanos?

No tiene padres, tiene una hermana viva que es mi madre pero no le ha dejado nada, solamente a los sobrinos.

Los hermanos no son herederos legales, sino colaterales.

Al no tener herederos legitimarios, puede disponer de su patrimonio como tenga por conveniente, no existe un derecho de los sobrinos a reclamar nada.

Si usted renuncia, la herencia acrece sobre el resto de herederos nombrados en el testamento, no recae sobre sus hijos.

Ruego cierre y valore