Cómo puedo echar a mi ex novio de casa

Vivo en un piso de alquiler desde hace unos años, tengo contrato a mi nombre. Hace dos años mi novio se vino a vivir conmigo, pero la relación ya no es buena y le he pedido hace meses que se vaya a su casa. No quiere irse y no sé qué hacer, pues cada vez que se lo digo me amenaza y me grita y se niega a irse de mi piso. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Pues debes ponerle una denuncia para que abandone el piso ya que se niega voluntariamente. O bien hablas con el dueño del piso por si antes pagabais los dos el alquiler y ahora lo pagas tu unicamente, a ver si entre los dos ponéis la demanda de desahucio por falta de pago. En caso que por ahí no, pues siempre has abonado el piso y el dueño no va a querer problemas, tendrás que denunciarlo, o sea, ir a ponerle una denuncia porque le has pedido que se vaya de la casa y se niega y te grita y te amenaza.
Hola de nuevo,
¿A qué denuncia te refieres? ¿A qué vaya a la policía nacional y se lo cuente? ¿Es esto o voy a un juzgado? No tengo ni idea nunca he hecho nada de esto.
Tendrás que denunciarle o nçbien en la comisaría de policía o en el propio juzgado de guardia, que también recogen las denuncias. Si quieres que abandone la vivienda no te queda más remedio que actuar así.