Donde presento denuncia

Quería cambiarlo a Madrid porque siempre tengo la misma jueza y en la sentencia de divorcio me perjudicó, he pedido abogado de oficio y me lo ha denegado la misma jueza, por eso quiero llevar todo desde el juzgado de Madrid, pero sino es posible. ¿Qué puedo hacer?.
La casa era alquilada, mi ex marido firmó el contrato y pagaba mi exsuegro el alquiler, vivíamos allí hasta que nos divorciamos, me adjudicó la jueza la vivienda alquilada pero yo no podía pagar el alquiler y provocaron el desahucio mi ex marido y mi exsuegro, porque éste dejó de pagar, de manera que hubo juicio y en junio se produjo el desahucio y lanzamiento, entonces tuvimos que marcharnos mis hijos y yo. Quiero denunciar a mi ex marido y a mi exsuegro pero no se como hacerlo ni donde tengo que presentar la denuncia.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes cambiar, por ley te toca el mismo juez que conoció del divorcio. El abogado de oficio no te lo puede denegar el juez. Lo concede o lo deniega el Colegio de Abogados.
La denuncia de tu ex la tiene que poner en los juzgados de la ciudd en donde viva él.
Me denegó el abogado de oficio el colegio de abogados, lo recurrí, me lo denegó la Comunidad de Madrid, lo recurrí y pasó a decicirlo el Juzgado de 1 instancia de Pozuelo de Alarcón, aquí la jueza que llevó mi impugnación me ha denegado el abogado de oficio, por tanto es ella la que no me lo ha querido conceder.
Vanos a ver, lo que estoy intentando aclarar es donde tengo yo que denunciar a mi ex marido y a mi exsuegro y como debo presentar la denuncia, si con abogado y procurador o yo solamente. ¿Puedo presentar la denuncia junto con mis dos hijos pues ya son mayores de edad?
Mi ex no ha puesto ninguna denuncia, soy yo la que quiere ponérsela a él y a mi suegro
Gracias
Puedes denunciar tu o tus hijos o los tres, mejor si lo hacéis los tres, pero la denuncia la tienes que interponer o en la policía de donde quieras o mediante abogado en el Juzgado donde resida tu ex. Mi consejo es que te la redacte un abogado y te la presente en el juzgado que corresponda.