Mi ex-novio no me devuelve las llaves de mi casa

Vivo en un piso de alquiler, los dueños me dieron dos juegos de llaves cuando me mudé, uno de los juegos se lo quedó el que era mi novio. Ahora ya no estamos juntos y le he pedido de todas las maneras posibles que me las devuelva, que me devuelva las llaves de mi casa. Ha pasado un mes y hace oídos sordos. No quiero cambiar la cerradura porque estoy de alquiler y el piso no es mio, además quiero que es devuelva algo que es mio. Tampoco les he dicho nada a mis caseros porque no quiero involucrarlos en este tema.
Estoy desesperada y vivo intranquila.
Elena.

1 respuesta

Respuesta
No dudes en ir a denunciarlo a la policía local, diles que vivía contigo y desde hace ... tiempo no vive más allí, que quieres advertirlo por si sucediera algo y entrara sin tu permiso, que no has obtenido respuesta luego de pedírselas por muchas veces de manera pasiva, les facilitas su teléfono y ellos le llamarán inmediatamente y te aseguro que vendrá corriendo a devolverlas. Al susto no se lo quita nadie.