Quiero que mi ex se vaya de mi casa

Hola, lo he dejado con mi novia, quiero que se vaya de mi casa y no quiere, no tiene nada a su nombre ni paga nada pero se no va y me hace la vida imposible.
Me dice continuamente que esta buscando piso para compartir (es de fuera de Madrid y aquí no tiene nada) pero pasan los meses y sigue sin irse, haciéndome la vida imposible, juega con la relación y los sentimientos, no entro en detalle pero me hace mucho daño.
El piso es de mi propiedad, la hipoteca y los gastos a mi nombre, pagando yo todo, ella me dice que me pagaría los gastos pero como el buscar piso no llega nunca ese momento.
Esta empadronada en mi vivienda y tiene todas sus cosas personales en mi casa. ¿Cómo puedo hacer para que se vaya? No quiero tomar medidas drásticas para echarla por la fuerza.
Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Si voluntariamente no quiere irse y no hay forma para hacerle cambiar de idea la única posibilidad que tienes es iniciar un procedimiento de desahucio por precario (esto es por no pagar nada y haber estado viviendo en tu casa porque tu se lo has permitido)
Deberás presentar para ello demanda de desahucio
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje