Pregunta sobre perros

Tengo dos perros no peligrosos "BOXER", los tengo en una finca, pero los suelo llevar a un monte en el cual no hay ninguna casa ni edificación. Los llevo sueltos y sin bozal, la pregunta es la siguiente, si en alguna ocasión, que nunca sucedió, encontrase a alguien por el monte y se asustase por los perros, ¿podría denunciame por llevarlos sueltos?, los perros evidentemente no muerden bajo ninguna circunstancia y están acostumbrados a tratar con personas, pero me dan mucha tranquilidad yendo por el monte, por que hay perros salvajes e incluso lobos, gracias anticipadas.-

1 Respuesta

Respuesta
Si, desde que esté en un sitio público debe cumplir la ley, o sea fuera de tu casa o cualquier otra propiedad privada