Guarda y custodia

Que tramites tienen que seguir unos abuelos para conseguir guarda y custodia de un nieto de buen rollo con la madre, solo para poder tramitar papeles para estudios y poder empadronarlo con ellos, el niño tiene 16 años. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que simplemente se puede empadronar con vosotros, y no es necesario quitarle la guarda y custodia del menor a su madre.
Lo hemos intentado empadronar como nos dices pero nos dicen en el padrón que los menores solo se pueden empadronar con sus progenitores
Un procedimiento judicial de guarda y custodia, en el que la madre se allanara a las pretensiones vuestras, con abogado y procurador que preparen la demanda y la madre comparezca en el Juzgado para decir que le parece bien y no tiene nada que objetar.