Acusación falsa

Quisiera saber de que manera se puede demostrar que una acusación de la policía es falsa, es por tenencia de drogas y la persona acusada no la llevaba encima, la droga estaba en una papelera en la vía publica, y dicha estaba cerca de allí, persona llevaba consigo un dinero para comprar un articulo, y la policía tuvo el pretexto perfecto para acusarle.
Declaración de la policía contra un ciudadano, es posible defenderse o es imposible contra la policía.

2 Respuestas

Respuesta
La acusación de la policiía tiene bastante fuerza, la verdad, pero para eso se hace un juicio en el que debe probarse la tenencia de drogas y la acusación en general, y el acusado, mediante Abogado, tendrá derecho a defenderse y tratar de presentar como falsa la acusación de la Policía.
Suerte
Respuesta
Es posible defenderse alegando todo lo que me ha dicho y que articulo pensaba comprar, aunque el informe de la policía tiene presunción de veracidad y por lo tanto lo más seguro es que den por válido el juez lo que la policía dijo.