Inicio > Derechos y deberes > anuevo34 > Multa por posesión de cannabis

Multa por posesión de cannabis

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
16/05/2008
oskilla87, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Hola mi pregunta és si hay alguna manera de librarte de pagar los exagerados 300 euros por posesión.Algun tipo de charla o escrito que me libre de pagar semejante cantidad.Veras iba paseando con mi pareja y me paro un policia secreta sin ningun tipo de indicio diciendome que si llevaba algo fuera de lo normal me registro y me encontro una colilla de porro guardada en un paquete de tabaco y otro pero sin liar, a todo esto no me dieron ningún papel y me dijeron que lo mismo me llegaba la multa o tal vez no.
Pues bien la multa me llegó ará casi un més se me esta acabando el plazo de pago voluntario os ruego me contesteis lo antes posible.Muchas gracias.
16/05/2008
oskilla87, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Te han denunciado por una infracción grave del artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana (Conocida popularmente como "Ley Corcuera"), en tu caso por la tenencia de drogas en lugar público.
El artículo 25.2 prevee la sustitución de la multa por "tratamiento de deshabituación". Se que suena un poco fuerte pero es lo que dice.
Te aconsejo que te pongas en contacto con la Delegación o Subdelegación del Gobierno de tu provincia y le indiques que deseas acojerte al artículo citado para suspender el pago de la multa....
Espero que te haya servido de ayuda.
Si te pusieran pegas haz un escrito de descargos centrándote en que eres muy pobre, cobras poco, vives con tus padres, etc para que te reduzcan la sanción.....

17/05/2008
oskilla87, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Muchas gracias por todo lo intentaré en cuanto pueda y avisaré de como me ha ido.
Enlaces patrocinados