Multa por posesión de cannabis

Mi pregunta es si hay alguna manera de librarte de pagar los exagerados 300 euros por posesión. Algún tipo de charla o escrito que me libre de pagar semejante cantidad. Veras iba paseando con mi pareja y me paro un policía secreta sin ningún tipo de indicio diciéndome que si llevaba algo fuera de lo normal me registro y me encontró una colilla de porro guardada en un paquete de tabaco y otro pero sin liar, a todo esto no me dieron ningún papel y me dijeron que lo mismo me llegaba la multa o tal vez no.
Pues bien la multa me llegó ará casi un mes se me esta acabando el plazo de pago voluntario os ruego me contestéis lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Te han denunciado por una infracción grave del artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana (Conocida popularmente como "Ley Corcuera"), en tu caso por la tenencia de drogas en lugar público.
El artículo 25.2 prevé la sustitución de la multa por "tratamiento de deshabituación". Se que suena un poco fuerte pero es lo que dice.
Te aconsejo que te pongas en contacto con la Delegación o Subdelegación del Gobierno de tu provincia y le indiques que deseas acogerte al artículo citado para suspender el pago de la multa...
Espero que te haya servido de ayuda.
Si te pusieran pegas haz un escrito de descargos centrándote en que eres muy pobre, cobras poco, vives con tus padres, etc para que te reduzcan la sanción...