Rechazo del motivo de baja por parte de la empresa

El pasado domingo día 9 a eso de las 12:00 del mediodía siento un fuerte dolor al arrodillarme con lo que acudo a la mutua de la empresa, por supuesto estaba trabajando en ese momento, en la mutua me dicen que lo que tengo es una bursitis y me tienen que llevar un control medico, con lo que efectivamente sigo un tratamiento y un seguimiento en la delegación de badalona, mientras sigo trabajando la doctora que me trata observa que la rodilla no solo no mejora sino que además empeora " con el trabajo". Con lo que me da la baja con fecha del 17-7-06 baja que entrego a la empresa al pasar visita esta mañana la doctora comprueba que no mejoro con el reposo y me manda una resonancia magnética y cual es nuestra sorpresa cuando al acceder al sistema informático, ¿la empresa no reconce la enfermedad profesional rechaza la baja y me remiten a la seguridad social alegando que no me arrodillo lo suficiente para desarrollar esa enfermedad que puedo hacer? .
Siento haberme enrollado tanto pero creía necesario una buena explicación de los antecedentes para que me pudieras aconsejar.
Respuesta
La vía más rezonable y efeciva si realmente es causa del trabajo es la vía judicial. Debes demandar a la empresa y/o la mutua reclamando que lo que te sucede es producto del trabajo y el juez con los informes médicos que debes conseguir antes a tu favor decidirá.