Partición vpo

Mi novia ha comprado unpiso de vpo el cual escrituró hace dos semanas a su nombre, estamos pagándolo entre los dos aunque la hipoteca también esta a su nombre, ¿hay alguna manera de firmar algún contrato privado ante notario en el cual me asegure el 50% de la vivienda ya que la pagamos entre los dos?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un acta de manifestaciones, según la cual, desde tal fecha, has pagado POR dinero y en lo sucesivo te comprometes al pago de la mitad de la hipoteca, con lo cual adquieres la mitad del piso.
O la otra posibilidad es que cuando os caséis que aporte el piso al matrimonio y a la sociedad de gananciales.