Preocupada por hurto 1€

Ayer cometí la estupidez más grande de mi vida, fui a comprar, me gaste 17 casi 18 €, luego cuando ya me iba vi un pañuelo de 1 miserable€fui a pagarlo pero como no me encontraba muy bien y había mucha cola pensé lo hecho a la bolsa, total es 1€ y no creo que se enteren... Ignorante de mi cuando salí de la tienda me paro el vigilante me había grabado con video, le dije que lo pagaba o que pagaba el euro. O más si era necesario, me llevo a la caja a preguntar a una encargada que hacia por esa cantidad, mi sorpresa fue que me dijo que para la sala de robos y a esperar a la policía, no me lo podía creer, e trabajado muchas veces cara el publico y he visto barbarides, las cuales con cifras altas incluso se han pagado y listo, pero ya se que esto no lo volveré a repetir .Ya que vino la policía, me cogió datos, uno de ellos me trato peor que si fuera una asesina, pase una vergÜenza impresionante porque me hizo salir al pasillo para que me vieran todos los trabajadores mientras marchaban a casa, y el mientras en una habitación a parte rellenando hojas, la verdad es que el miércoles día 17/08/11 tengo inclusive un juicio rapido POR 1€ DE HURTO... No se que va a pasar ni si la sanción va a ser muy alta ya que como la mayoría de los españoles actualmente estoy en el paro, ademas no se si podre realizar servicios sociales,(si me lo propondrán o no)si esto consta como antecedentes, o que va a pasar lo que si tengo claro es que a esa tienda no voy a volver en mi vida, ¿por vergüenza ajena. Por favor me podrían contestar lo más breve posible. POR 1€ en que estaría pensando? No se.estupideces que se realizan una vez en la vida.

1 Respuesta

Respuesta
Se celebrará ese juicio de faltas, en el que si es condenada se le impondrá una multa, cuya cuantía fijara el juez teniendo en cuenta su situación económica, no hay un criterio general para la cuantificación sino que queda a criterio del juez
Perdona por ser una pesada, pero la verdad es que más o menos esto si que ya lo sabia, me lo comento la policía, pero mis dudas son:
¿Se puede pagar haciendo trabajo social?
¿Se suelen ascender mucho el pago?
¿Te dan varios periodos?
¿Se te queda antecendentes?
¿En qué salgo más perjudicada?
¿Suele depender de la cantidad que hayas sustraído de la tienda?
El policía me dijo que el juez diría una cosa y yo otra, la verdad es algo que yo pensaba decir la verdad como que es cierto, esta grabado tampoco puedo mentir mucho.
¿Esto empeora la situación?
¿Cuánta gente asistimos al juicio?
Perdona mi ignorancia pero como ya dije esto me pilla por primera vez nunca había hecho nada igual, y estoy muy preocupada.
A vivo sola y se me quedan unos 100€ para pasar el mes contando que pago alquiler y todo lo que repercute vivir sola gracias edad 35.
Los antecedentes podrá cancelarlos una vez cumplidos 6 meses desde el cumplimiento de la pena, una vez cancelados ya no se tendrán en cuenta
Para la cuantía de la multa no se tiene en cuenta el valor de lo que intentó sustraer sino su situación económica, no hay criterios generales, cada juzgado aplica el suyo
Usted tiene derecho a no declarar, a declarar la verdad o a mentir
Al juicio irá el juez, el secretario judicial, el fiscal, el policía y cabe la posibilidad de un representante del establecimiento
Muchas gracias por la rapidez en que me ha contestado, ¿la verdad es que no pensaba que por 1€ llegara a tener antecedentes policiales o penales hay se me olvidaba donde se retiran? ¿Gracias ostras voy a sacarme una hipoteca esto influye?.