Relación laboral: Baja embarazo y lactancia

Antecedentes: Trabajo en colegio concertado, en servicio de portería.(personal no docente)
En el mes de septiembre he tenido un hijo, el periodo de baja por maternidad finaliza el día 22 de dic. Cuestiones:
i)Cuanto
periodo de lactancia me corresponde? Al coincidir el fin de la baja de
maternidad con las vacaciones de navidad( de 20/12 al 8/01) tengo que
cogerla a partir de ese día o puedo dejarla e iniciarla el día 8 de
enero.
ii)Los meses de julio y agosto he estado de baja debido a
las molestias del embarazo, el mes de vacaciones estipulado es agosto.
Tengo derecho a disfrutar esas vacaciones?
MUCHAS GRACIAS:

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo leerse este pequeño artículo referente y muy claro, sobre la Ley de Lactancia, y referente a sus cuestiones planteadas: Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres:

http://noticias.juridicas.com/articulos/45-Derecho%20Civil/200706-84315487741532651230.html