¿Puedo reclamar a mi empresa si hace más de una año que me despidieron?

Hace año y medio me despidieron en mi empresa por problemas económicos en ella. El jefe me prometió que me iría pagando la liquidación poco a poco, según fuese teniendo dinero, pero ha pasado año y miedo, me ha ido dando largas y largas y no me ha pagado nada. ¿Puedo denunciarle ahora para cobrar lo que me debe?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién te aconsejo que te fueras de la empresa sin el consiguiente talón de lo que te tenían que pagar?.

Pues la verdad es que fue por confianza. Me fié de mi jefe porque pensaba que decía la verdad prometiéndome que me iría pagando según fuese cobrando y que, cuando las cosas mejorasen, me admitiría de nuevo en mi puesto de trabajo. Me cuesta mucho admitir que la gente se aprovecha de las personas bienintencionadas y que, gracias a eso, viven los abogados. Muchas gracias por contestarme tan rápidamente. Un saludo

Pues como has podido comprobar tu jefe era un geta, sise despide a un trabajador, se le da una carta de despido, la documentación del paro y lo más importante un cheque conformado de una entidad bancaria, de todas formas ese tiene 1 año parara entrar en el plazo de denunciar a la empresa, tendrás que ir a denunciar al SMAC de tu ciudad, te dirán donde está en la oficina del INEM más cerca que tengas de tu casa.