Nuevo empleo

Buenos días,
Verá estuve trabajando desde el 27 de julio del 2010 hasta el 31 de diciembre del 2010, hasta el próximo día 17 de ocutubre estaré en desempleo hasta ese día que empiezo un trabajo.
Este trabajo nuevo el solo por dos meses y pico, hasta final de año, quisiera saber si enfermara, pues tengo embarazos de alto riesgo, y ahora estoy intentando tener un bebé, aunque aún no estoy embarazada. Si me quedara embarazada el primer mes de estar contratada en este nuevo trabajo, ¿podría hacerlo? ¿Qué consecuencias tendría?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías cogerte ka baja, pero la empresa te echara antes o cuando tu contrato finalice y volverás al paro.