Información laboral

Hola soy nuevo en esto, os agradecería que me pudierais ayudar con este problema que tengo! Cuantos días de vacaciones me pertenecen si trabajo 19 días en enero, 20 días febrero, 22 días en marzo, 21 días en abril, 20 en mayo, 21 en junio, 20 en julio, 23 en agosto, 22 en septiembre, 20 enoctubre, 21 en noviembre, ¿17 en diciembre y si ha este le sumas que me obligan ha trabajar 26 domingos al año y no cobro por ello? Voi hacer un año y medio que trabajo para esta empresa y la persona que tengo como encargado me dice que me pertenecen 21 días de vacaciones, ¿qué opináis vosotros? Saludos y muchas gracias por todo..
{"lat":40.8031500399326,"lng":2.3828125}

1 respuesta

Respuesta
Por estatuto son 2,5 días por mes trabajado, independientemente de los días laborables o los que se trabajen al mes.