Concurso de acreedores y trabajo

Hola Josbian, otra vez!!!

Me quedo una duda, pero al dar mis 15 días de antelación para irme de la empresa..afecta en algo que esta se encuentre en concurso de acreedores...quiero decir..tardaran en pagarme el finiquito y todo lo que me corresponde?? Gracias de antemano!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa esta en concurso de acreedores y no dispone de recursos economicios con los que abonarte la liq

Si la empresa esta en concurso de acreedores y no dispone de recursos económicos con los que abonarte la liquidación, sera el FOGASA quien se haga cargo de la deuda de la empresa hasta los limites máximos establecidos si no te pueden pagar cuando te vallas a marchar de la empresa te tienen que dar un documento de reconocimiento de deuda es decir un impreso donde se reconoce la deuda que la empresa mantiene contigo, firmado por el administrador concursa para que sea el FOGASA quien se haga cargo de la deuda de todas formas di te pasas por la oficina del FOGASA de tu ciudad te darán toda la información que precises al respecto..