¿Tengo derecho a Excedencia con un contrato de relevo?

hola, primero explico mi situación, ahora mismo tengo firmado un contrato de relevo por 5 años, (no soy indefinido) desde hace 3 años (me quedan 2 años de contrato), pero en la empresa llevo ya 5 o 6 años aunque saltando de contrato a contrato (me han finiquitado cada vez que he acabado el contrato) no habiendo estado desvinculado de la empresa nunca mas de 1 día.

¿podría pedir excedencia en mi situación actual? ¿cuanto tiempo me correspondería como máximo? ¿cuales son mis derechos y deberes al pedir la excedencia?

1 Respuesta

Respuesta

En principio si tienes derecho a una excedencia voluntaria; pero nunca con reserva de puesto. En el caso de que quieras, que yo mismo te lo gestione, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 645 198 004, o mediante el correo [email protected]

gracias por responder, podrías decirme cuanto tiempo podría disfrutar como máximo de excedencia?

La norma general indica, que el periodo mínimo es de cuatro meses, y el máximo de cinco años.