Activar el paro.

Hola, buenas tardes, hace casi tres años, que estoy en el paro, me fui de la empresa por motivos familiares y la empresa no me quisieron arreglar los papeles del paro, después desde ese tiempo no he conseguido encontrar trabajo y tengo todo el paro acumulado hay manera de poderlo activar,sin que me hagan un contrato de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es primordial si quieres cobrar algún día la jubilación, vete al desempleo de cerca de tu casa, que te den la tarjeta del paro y cuando te marque que tienes que ir lo puedes hacer por internet tranquilamente desde casa, ademas así constas como una demandante de empleo mas.

Hola, esto que me dices ya lo e hecho hace tiempo, yo me refiero a cobrar el paro pues tengo dos años por cobrar, y como no consigo un contrato de trabajo no lo puedo cobrar,¿existe otra manera de poder hacerlo? ...ah y gracias por la respuesta

Un saludo. Isabel.

Al irte voluntariamente del trabajo no tienes derecho a nada, lo único como lo estas haciendo figuras como persona en paro sin cobrar, si una empresa te da de alta 1 solo día y te da la documentación como que no has pasado la prueba, ya si podrías acogerte al paro dejado.

Hay esta el kit de la cuestión, es que no hay ninguna empresa que me de de alta y ya llevo mas de tres años intentándolo y no hay manera ¿no existe ninguna otra manera de poder reclamar el paro? ¿asistentas sociales? o hacer alguna carta al ministerio de trabajo explicando mi situación económica, o algo parecido.

¿Cuántos años tienes?

Hola , tengo 43 años.

Es que la única forma de conseguir la prestación seria que alguien de diera de alta 1 semana, si podrías conseguir a algún conocido, te solucionaría la papeleta.