Días de vacaciones al terminar el año

buenas noches!a finales del 2012 estuve de baja por ansiedad y cogí el alta el 11 de enero.me debían unos días de vacaciones...los he perdido?o las vacaciones van de junio a junio?gracias de antemano!un saludo

1 respuesta

Respuesta

Tanto si la Incapacidad Laboral Transitoria surge antes de comenzar las vacaciones, como si se presenta cuando ya estás disfrutando de las mismas, tienes derecho a disfrutarlas con posterioridad a tu alta médica.