Cobrar de fogasa

cuanto cobra un abogado de oficio por un caso de fogasa?
* La abogada de oficio que me está llevando el caso de despido por fogasa y del cual estamos en espera de cobrar, no me ha indicado ni he firmado nada al respecto de la minuta que me va a cobrar por llevarme el tema y tampoco sé cuánto debo reconocerle o autorizarle a cobrarme cuando sea el momento...
¿hay algún porcentaje estipulado por la ley?

Respuesta

¿Es un abogado de oficio? No debería cobrarte.

¿En todo caso háblalo con ella no?

si, es un abogado de oficio...

y si me pide porcentaje? debo aceptar darle a ella la parte que me solicita? es legal?

No debería a no ser que sea un abogado de oficio provisional, y luego no cumplas los requisitos.