Subrogación contrato es legal bajar sueldo base

Mi contrato ha sido subrogado a una empresa nueva. Al recibir la primera nómina, he observado que mi salario base ha sido disminuido en 90 euros más o menos, aunque sigo recibiendo efectivamente el mismo dinero en el banco, la diferencia la han puesto en complementos de trabajo.
¿Esta bajada de salario base tiene alguna repercusión negativa para mi como trabajadora? Tengo entendido que en principio debería tener las mismas condiciones que antes de la subrogación. ¿Es legal que hagan esto?
{"lat":40.7365870880979,"lng":-3.76953125}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar tu contrato de trabajo y donde te pone el salario bruto mensual o anual, ver en que conceptos esta distribuido, ti te pone salario base y p.extras, no lo pueden hacer, ahora si también te pone complementos pues si