Retención judicial en nomina

Me están haciendo una retención judicial en nomina, pero no se me ha notificado nada en la empresa... ¿cómo podría conseguirla?, ya que hace un tiempo se confundieron con un hermano mio que había trabajado en la misma empresa... Yo tengo una deuda con una entidad bancaria, pero no hace

ni un año que la tengo.. ¿puede ser la mía?...

1 Respuesta

Respuesta

Si es por orden judicial esa retención, la empresa no tiene que notificar, ella te paga tu nómina como siempre y en tu cuenta se te retiene por el Banco una parte del liquido de la misma.

Un saludo.

buenas noches

la retención me viene reflejada en la nomina...y me la ingresan por otra caixa.

ya que cambie de caixa...

así que es la empresa la que retiene.....?

por que no me notifican nada?

muchas gracias por atenderme tan rapido

Si aparece reflejado en la nómina entonces la empresa tiene que tener la orden de retención.

Llégate a Recursos humanos de tu empresa y que te informen de quien da la orden y porqué.

Un saludo.

Gracias a las dos respuestas que me dieron , ya he conseguido la orden de retención.

muchísimas gracias a los dos.

atentamente.

manuel huertas