Sueldo embargado cambio de trabajo

Actualmente tengo el sueldo embargado por una entidad bancaria y mi empresa me realiza las retenciones oportunas. Ahora voy a cambiar de empresa y me surge la siguiente duda:

¿Tengo qué comunicar este cambio al juzgado y a la entidad embargante? O por el contrario ¿espero a que embarguen de nuevo la nomina en esta nueva empresa?.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede comunicar el cambio de trabajo en el juzgado o esperar a que se emita otra orden de embargo a la nueva empresa...

Su empresa actual, comunicara que ya no es trabajador, para dejar de ejecutar el embargo de su nomina, pues ya no es trabajador de la misma... Y la entidad embargante, solicitara averiguaciones para ver su nuevo trabajo y los saldos de sus cuentas, para proceder a volver a embargar...