Puedo demandar a la empresa y más concretamente a mi exgerente por daños morales y profesionales

Soy un trabajador de 57 años que ha sido despedido de la
empresa hace 3 meses en la cual llevo trabajando desde el año 1987.El despido
disciplinario ha sido ordenado por el nuevo gerente, tengo el juicio dentro de
3 meses.Mi pregunta es la siguiente puedo demandar a la empresa y más concretamente a mi ex-gerente por daños morales y profesionales una vez habido dicho juicio por el despido disciplinario si se declara improcedente?
Dudo que a mi edad y dadas las circunstancias actuales me pueda incorporar de nuevo al al mercado laboral y todavía me queda unos años para la jubilación.
.

{"lat":43.2204286,"lng":-2.69838679999998}

1 respuesta

Respuesta
-1

Por supuesto que puede demandarlo por el motivo que usted indica; si quiere que actuemos en el asunto, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004 o en el correo [email protected]

Saludos,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

La demanda se formularia contra la empresa o contra la persona del gerente?¿Como se puede acreditar el daño moral y profesional?Seria por vía civil o penal?

Laboral; si quiere comuníquese conmigo en el día de mañana en el 645198004; y lo tratamos.