Readmisión tras despido nulo

Hace unos 6 meses, la empresa en la que trabajaba me despidió alegando bajo rendimiento aunque la verdadera razón fue que se promovieron elecciones sindicales en la empresa y sospechaban de que yo era uno de los cabecillas de dicha "revuelta".
Otro compañero despedido y yo denunciamos y estamos a la espera del juicio. Mi pregunta es la siguiente:
Supongamos que la empresa es condenada a la readmisión, pero a mi no me interesa ya que he encontrado otro trabajo en el que estoy más a gusto que lo que podría estar allí y rechazo que me readmitan.
Entiendo que la empresa debería pagarme los salarios de tramitación correspondiente a estos meses, pero:
¿Tendría qué devolver el finiquito que me dieron en su día tras el despido? La empresa reconoció la improcedencia del mismo y me pagaron 45 días por año, pero no se si debería devolverlo o no, ya que la decisión de que no me readmitan sería mía.

1 respuesta

Respuesta
Los salarios no creo te los paguen pero finiquito y indemnización son tuyos y si no te interesa la reacmision retira la denuncia si te han pagado con arreglo a despido improcedente